UE y resto de instituciones: Una vida digna para todos los refugiados sin importar de dónde vengan ¡Firma!

UE y resto de instituciones: Una vida digna para todos los refugiados sin importar de dónde vengan ¡Firma!

Palestina, Yemen, Siria, RD Congo, Somalia, Ucrania, Haití, Sahel... La lista es tan extensa como dolorosa, pero vengan de donde vengan, todas las personas refugiadas tienen derecho a una vida digna. 

Por desgracia, no siempre es así. Firma esta petición y exige a nuestro lado que todas las mujeres, hombres, niños y niñas refugiados del mundo tengan las mismas oportunidades sin importar su país de procedencia. ¡Todas son personas!

personas ya han firmado. ¡Únete!
Debes rellenar el nombre.
Debes rellenar los apellidos.
El email no es correcto.
El teléfono no es correcto.
Para firmar debes marcar la casilla.

    El número total de desplazados y refugiados sigue en aumento en el mundo y ya ha superado los 84 millones. Pero incluso entre la población más vulnerable del mundo, hay diferencias. 

    La lista de países de origen de las personas refugiadas es muy larga y dolorosa. ¿Es injusto que sus derechos y libertades dependan de su nacionalidad? 

    Desde UNRWA creemos que todas las mujeres, hombres, niños y niñas refugiados del mundo tienen que tener las mismas oportunidades de tener una vida digna. Si tú también lo crees, firma esta petición y exígelo a la Unión Europea y resto de instituciones. Es su futuro, es su vida. 

    Este sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Si continúas navegando asumiremos que aceptas nuestro uso de cookies.